Inicia el Eclipse…

Un mes mas, ya rebasamos la mitad del año y hay muchas cosas que pensar, platicar, hace, disfrutar, decidir…

Siendo 100% sincero he pasado unas momentos muy desagradables estas últimas semanas pero como permanezco optimista y tranquilo, viendo lo mejor de la vida, como ya lo he mencionado antes: es la mejor decisión que he tomado.

Ha llegado el momento de tomar algunas decisiones importantes y de demostrar de lo que estoy hecho, vienen tiempos difíciles y no me da pena decir que tengo algo de miedo, pero se que saldré avante de todo lo que viene y de las cosas que tengo que hacer frente.

¿Complicado? ya lo creo, ¿Difícil? sin dudarlo, ¿Deprimente? podría ser, pero no me puedo ni me voy a dar el lujo de caer en eso así que siempre de pie y viendo al frente, se que en algún momento escribiere en que termino esto mientras tanto… solo diré que aquí estaré.

5 Comments

  1. Sé que han pasado momentos difíciles, momentos en los que te siente solo y momentos en los que quisieras terminar con todo… yo lo sé porque pasé por el eclipse y estoy saliendo adelante han pasado muchas cosas desagradables y sigo pagando por mis errores y tú lo sabes, pero lo que me incita a seguir es el mismo motivo por el cual tú debes seguir adelante, se lo que harás y sé que pese a todo al final brillara el sol.

    Te reitero nuevamente que estoy contigo y siempre lo estaré, eres alguien muy especial para mí y pese a todo cuenta conmigo. TQM

  2. Recuerda que detrás de la nube negra siempre sale el sol; estoy segura que saldrás adelante… No estas sólo, hay muchos que te queremos y te apoyamos… Nunca olvides sonreir… 😀

    • @Emy, muchas gracias nena, por ti aprendí a sonreír pese a todo y sé que a través del eclipse y hasta que termine podré contar contigo y cuando salga el sol… estarás a mi lado.
      TQM.

  3. Pase lo que pase allí estaré, siempre contarás conmigo… sin duda nuestra vocación en la vida es “ser inmensamente FELICES” :kiss:

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » El mejor día de mi vida - [...] les dije en el post pasado… comienza el eclipse… varias cosas hay en la obscuridad las cuales podrían dar…
  2. M.P.B. » Blog Archive » De nuevo estoy aquí - [...] nueva perspectiva pero sin perder la esencia de lo que soy, pese a todo y lo que viene (así…
  3. Termino el eclipse | M.P.B. - [...] es, el eclipse ha terminado y si bien hay cosas que atender lo mas pesado ha [...]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest