Pensando… Welcome to the Real World

Una semana sin postear nada… si ya ni la amuelo, por fin mis ideas, tiempos, prioridades, metas, deseos van tomando su lugar; decisiones difíciles sin duda pero que como tenía que ser van tomando su rumbo y al parecer sucesos que se avecinan pintan un futuro un tanto gris y nuevamente las oportunidades (ya saben en ves de decir problemas), están a al orden del día.

Alguien me enseño a lidiar con esto a darle otra cara a los malos momentos, confieso que a veces me cuestiono  si es bueno tomar las cosas de este modo (¿que quieren? después de años de ser pesimista es lógico ¿no?) pero al ver por lo menos ya puedo dormir algo en las noches, que mi salud no se ha deteriorado por esto y que puedo ver un panorama mas claro al enfrentar los retos… me hace ver que no hay mejor manera de enfrentar los problemas.

Platicando ayer con un amigo me hizo recordar algunas cosas y ahora mas que nunca se que tome una buena decisión y recordarme lo delicado que es hacer las cosas que estoy haciendo en estos momentos ya que cada cabeza es un mundo y cada mundo ve las cosas que quiere ver.

¿Club de los optimistas de nuevo?… no, a veces este club vive en las nubes (o en las “nuebes” como dirían por ahí 😆 ) estoy en el mundo real, en mi mundo y las cosas van a ser como lo quiero, como lo he decidido y estoy luchando pro ello.

Y comencemos, que es Lunes y hay mucho por hacer.

2 Comments

  1. Esas “nuebes” ya son parte del vocablo… jajajajaja :p

Deja un comentario

Pin It on Pinterest