Dreams can come true

Curioso titulo para el post lo se, parecería encabezado de película o de una serie de TV de hecho confieso que hasta hace unos días atrás odiaba esta frase y nunca creía ponerla en el blog pero las cosas han cambiado y si a lo mejor soy muy ingenuo o lo que ustedes quieran agregar, pero si, hoy puedo decir esa frase utópica sin miramiento alguno.

La sueños para muchos pueden ser de distintas maneras, desde ver un atardecer hasta ser el hombre mas poderoso del mundo, sea cual sea el que se realice o no es algo que en su mayoría se ve muy lejano, por eso es un sueño y su realización depende de muchos factores.

¿Por qué digo que un sueño puede volverse realidad? la semana pasada tuve la fortuna que uno de mis sueños se cumpliese, si bien para mi es algo muy especial y bastante personal (no pregunten que nos les diré que es :p ) es algo me que llena de alegría e ilusión, a lo mejor para otras personas es algo muy pequeño o sin gran relevancia, pero créanme que para mi es algo maravilloso y que vale la pena recordar y esto me incita a seguir soñando, no se cuantos de mis sueños se hagan realidad o si los demás puedan realizarse, pero el haber experimentado la realización de uno de ellos en verdad hace decir que a vida ha valido la pena.

Se preguntarán ¿que demonios tiene que ver la imagen de arriba con los sueños? bueno es simple, como ya saben yo soy bastante sentimental (si Huesos, ya lo se “cursi” :p ) a veces los pequeños detalles hacen recordar aquellos momentos agradables que hemos vivido, esa foto es de una estrella que alguien hizo con un folleto,  a lo mejor la persona que lo hizo ni recuerda que la hizo o el momento no tiene mayor trascendencia, pero para mi fue muy padre y cada que veo a esa estrella me hace recordar que por esos momentos vale la pena sonreír e intentarlo de nuevo.

Si ya lo se, iniciando el mood de nuevo en el club de los optimistas… pero la verdad es mucho mejor que el mood emo ¿no lo creen?

Vamos con todo esta semana.

4 Comments

  1. Me da mucho gusto por ti 🙂 y como dice un grande de la tele “como la rana” siempre adelante.

  2. Mmmmmmm pues como que no cuentas el chisme completo =) Perp esta bien que seas del club de los optimistas

  3. La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante….Ne renonce jamais à un sommeil…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest