El día es hoy… No hay mas.

Sustos, reflexiones. miedos, lágrimas, decisiones, búsquedas, sueños, chocoaventuras… una semana bastante intensa y llena de cosas.

Ayer una película me recordó una frase que puede servir como “consuelo” cuando las cosas marchan no como quisiéramos o con algunos altibajos, sin duda para muchos puede se consuelo de tontos agarrarse de esas frases y creer que todo saldrá bien, a mi parecer el solo creer y no hace nada puede que así lo sea, actuar es la única manera de lograrlo y aunque en ocasiones pareciera que no se puede hacer nada, el como actuemos ante esta situación es la mejor cosa que podamos hacer.

igual y no me explico del todo y no quiero ahondar en el tema mucho ya que sería un post muy largo y no es el momento para escribirlo, pero si les puedo asegurar que muy pronto podré decirles el resultado de esas decisiones y se que las noticias serán favorables, ¿consuelo de tontos? no lo creo, es simplemente saber quien es uno, con quien contamos y la decisión de actuar hoy, no hay mas.

El eclipse esta por terminar…  la noche esta apunto de concluir… solo les puedo decir que:

 

“La noche siempre es mas oscura justo antes del amanecer”

 

Lo que viene solo será mejor y yo estaré aquí, siguiendo el camino que me marque y en el cual solo habrá cabida para ser feliz.

 

Vamos a seguirle, que ya es tarde.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest