Y si… aun hay cambios.

Un giro de 180°, cambio de actitud, que te vean y no que te oigan, un solo corazón… Wow!!! estas días algo estaba pasando en mi y no me había dado cuenta, un amigo me había estado tratando de decir algo hasta que hace algunos momento caí en cuenta de lo que era.

El día de hoy no postearía mi acostumbrado rollo personal y para nada tenía que ver con lo que estoy escribiendo, mi vida sin duda había estado cambiando para bien pero no como debería o al menos es lo que me estoy dando cuenta, habían muchos detalles que no me había percatado que he estado descuidando y que pueden hacer que todo lo que estoy haciendo para mejoran se vayan al caño, pero “si solo eran detalles sin importancia” podría parecer así pero ahora me doy cuenta que no lo es.

Se que no soy muy específico y que dejo las cosas muy al aire pero les digo una cosa, hoy decidía terminar con esas cosas, cuidar hasta el mas pequeño detalle y prepararme para lo que viene como se debe, no dejar las cosas para mañana aunque parezcan insignificantes sino actual hoy y hoy lo voy a comenzar a hacer, por mi y por los que amo.

Tengo muchos ánimos con lo que viene, también vienen cosas muy duras pero de nuevo esto que paso me da los ánimos para seguir y por estas cosas me doy cuenta que las decisiones y metas que me he forjado saldrán adelante porque ahora no las esta tomando un jovencito que se cree el supe poderoso, ahora las esta tomando un hombre que sabe que puede cometer errores, un hombre que afronta las consecuencias de sus actos, un hombre que esta escuchando y observando antes de actuar, un hombre que acepta que se equivoca y que aprende de sus errores, un hombre que quiere ser feliz.

De unos meses acá en cierta forma me sentía ya algo viejo, ya no era aquel jovencito que prometía ser grande, el más joven de la mesa directiva que confrontaba a todos y trataba de innovar, ya no era el que todos volteaban a ver porque sorprendían sus palabras… pero hoy mas que nunca agradezco la edad que tengo, todo lo que he vivido, el haber podido ser ese jovencito, el haberme sacrificado de muchas cosas con tal de vivir lo que pase, que me pasaran todas esas cosas, el estar donde estoy y viviendo lo que esta pasando porque hoy nuevamente puedo confirmar que todo ha valido la pena y voy por mas. B2.

Quiero, soy y voy a ser feliz, eso nunca va a estar a discusión. Muchas Gracias Bro, pese a todo estas al pendiente y ayudándome, ahora si me diste por donde sabías que entendería rápidamente, o como me acabas de decir: “Ahora estas listo para hacer, no solo para decir y escuchar” – espero no decepcionarte.

Ya es Martes y hay un blog que mantener…

2 Comments

  1. 🙂 !!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest