A la mujer de mis sueños: Feliz Cumpleaños ♥

Desde hace unos años, he podido compartir con ustedes momentos especiales en mi vida y hoy es uno de ellos.

Hoy es el cumpleaños de la mujer de mis sueños :wub: , de aquella señorita que desde que la vi cautivo mi corazón :heart: , mi mente, mi alma y que desde entonces ha hecho de mi vida algo mejor, ha logrado cautivar mis sentidos y ha hecho que día a día quiera ser una mejor persona, estar siempre a su lado, disfrutar de sus locuras, alegrías y aun de sus tristezas.

Si, estoy enamorado, hace un año les comentaba que podrían decir que eso me ciega, solo el tiempo podrá reafirmar mis palabras, tiempo en el que se que seguiré profundamente enamorado de ella y seguramente este sitio será testigo que no solo son palabras, que no solo son "sentimientos", sino que es una realidad 🙂

Hoy en día para muchos puede que mi vida este de cabeza, que las cosas a lo mejor no han salido como quisiera, pero cada noche al poder descansar a su lado, despertarme y ver esa hermosa cara, al salir al trabajo y que me despida con un dulce beso… eso señores… es el motor y la mas grande alegría de mi vida, eso me hace un triunfador, no solo porque mi esposa es una increíble mujer, sino porque todo lo que logre, lo que soy y lo que llegue a ser, será en compañía de ella y por ella.

Celebro un año mas de su vida, agradezco a Dios el que nos bendiga día a día con la compañía de mi esposa y que juntos disfrutemos de sus bendiciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS BICHITO, FELIZ CUMPLEAÑOS NOEMI :happy:

1 Comment

  1. Gracias mi amor, porque ser el mejor regalo de la vida y por compartir conmigo tu tiempo, tu ser, toooodo… te amooooo

Deja un comentario

Pin It on Pinterest