Otro 11 de Febrero…

Un año mas… ¿De qué?, es un día mas simplemente, el significado cada quien lo dará, pero si, hoy celebro el día en que volví a sonreír.

Un día como hoy entre circunstancias extrañas, difíciles, fuertes, tu volviste a mi mente, un hermoso recuerdo que gracias a un comentario volvió a recordarme hermosos momentos, recordar lo que es amar, lo que hace especial esa palabra, lo que es sentirse vivo y querer vivir solo para ser feliz.

Últimamente hemos mencionado que el tiempo se va muy rápido, aunque a veces estemos esperando con ansias la llegada de alguna fecha y parezca que el reloj se detiene, el tiempo avanza a cada instante, no se detiene y hoy doy gracias por ello, porque solo el tiempo ha hecho que sepa que lo mejor esta por venir, que un día mas contigo es una bendición, que a pesar que el tiempo también cobra factura es porque cada instante es muy valioso y mas cuando se disfruta contigo.

Nuevamente GRACIAS, por un año mas de poder compartir juntos nuestra vida, la cual pese a cualquier circunstancia, estará llena de amor y alegrías.

 

Feliz segundo aniversario mi amor, TE AMO MIMIS

Corazón rojo

2 Comments

  1. :wub: :cwy: :blush: :heart: :kissing: :biggrin: … el día que quizÁ ambos pensamos que sería de los más difíciles, se convirtió en esperanza y amor… TA

Deja un comentario

Pin It on Pinterest