Maldición de Octubre… bye bye

Una semana mas y puedo volver a decirlo: “SOY MUY FELIZ”.

Se que estuve ausente un buen rato pero como les dije tuve que realizar un viaje en el cual me la pase increíble, momentos muy divertidos y momentos que nunca olvidare de lo increíbles que fueron, uno que otro detallito por ahí parte de la vida misma, cosas que ya había descubierto antes pero que en cierta forma negaba a hacerlo pro mera ilusión, pero los momentos agradables son por mucho superiores a cualquier cosa además que puede decirlo con todas sus letras: “DISFRUTE CADA MOMENTO AL MAXIMO Y SERAN SIN DUDA DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA”

Como ya le había comentado en un post anterior no me gusta encasillar a un día (o a unos días) como los mejores o peores pero en verdad no tengo forma de agradecer lo que paso, soy muy afortunado de eso no tengo la menor duda.

¿Qué paso en este viaje? esto como les había comentado lo reservare solo para mi, nada de fotos, nada de menciones solo lo que ya comente ¿sospechoso?, ¿raro?, ¿intrigante?, ¿payasada?, lo reservo para mi porque quiero solo por eso, solo dos personas (y bueno las personas que estuvieron a mi lado que igual y nunca los vuelvo a ver en mi vida) conocen el detalle de cada día y así se quedará.

Miércoles ya, un blog que atender a darle, termino diciéndoles, hay un Zamsón recargado al 1000% y no por el viaje en si… sino porque mi vida es lo que quiero que sea… la maldición de Octubre queda ya solo en un mito, en el papel (o debería decir en los bytes), hoy es un día mas y razón mas que suficiente para sonreír.

Por cierto ¿que pex con la imagen? bueno el es un amiguito que conocí por allá.

¿Y de mi cumpleaños?, ¿nada? bueno 33 años, soy un hombre muy feliz… ¿algo mas que mencionar?

Guiño

10 Comments

  1. A pesar de que no das detalles del viaje. eh !!! y nos dejas en suspenso ^_^ se nota que estás FELIZ, tus líneas lo transmiten… Que gusto que los “octubres pasados” ya sólo sean eso; estoy segura que a partir de ahora vendrán cosas buenas a tu vida… TQM 😆

    • @Mimis, Muchas gracias nena, en verdad estoy muy feliz el pasado no volverá a ensombrecer lo que será una vida increíble, es lo que quiero y es lo que obtendré, gracias por ser parte de esta vida en la cual eres y será alguien muy especial para mi, siempre y Yo También Te Quiero Mucho.

      Un Abrazo.

  2. Y por cierto, mi “RECUERDITO” ??? :straight:
    Crees que se me habia olvidado, pues noooooo… jajajaja

    • @Mimis, ¿tu recuerdito? Nena ya te lo dí y según esto te había gustado ¿o no?, mas bien soy yo el que te debe reclamar mi recuerdito que a la fecha no veo nada ;(

  3. ah caray !!!! :whistle: pri.pri………..pri,pri………pri,pri……pri,pri
    el comentario anterior jamás existió, ok??? :p

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » Noviembre… vamos de maravilla - [...] en Twitter y en Facebook pude comentar lo maravilloso que termino el mes para mi (recuerden, la maldición de…
  2. Cambios y Metas | M.P.B. - [...] vamos, es Octubre y se viene mi cumpleaños , la maldición de octubre ya no existe ya hace un…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest