Hoy inicio una nueva vida

Así es, luego de una cuenta regresiva en twitter, facebook y demás redes… hoy es el día.

 

 

En estos precisos momentos estoy haciendo un pacto con la mujer de mi vida, si bien hace unos meses contraje matrimonio con ella ante las leyes mexicanas,  hasta el día de hoy hemos decidido vivir juntos, ante Dios y la gente que amamos hemos realizado un compromiso de amor que con cuidado y dedicación mantendremos durante toda nuestra vida.

Podría decir muchas cosas, contarles nuestra historia de amor, decirles los afortunado que soy al tener a mi lado esa hermosa mujer, pero el cambio de 180° que ha tenido mi vida que se ha reflejado en este blog creo que es y será el mayor testimonio de lo que ha significado el que ella este en mi vida, hechos y no palabras, cumplir y no solo prometer, amor por encima de todo, comunicación en lugar de silencio.

Uno de los mas grandes días de mi vida ha llegado, y lo celebraré a lo grande, solo es el inicio así que habrá toda una vida para celebrar.

Soy feliz y lo seré mientras tenga vida, TE AMO NOEMI

Risa
 
Corazón rojo
 
Rosa roja

1 Comment

  1. Muchas felicidades, sean felices 😆

Trackbacks/Pingbacks

  1. Por fin!!!! | M.P.B. - [...] Una nueva vida he comenzado y las cosas mejoran día con día,  se que hay mucho que hacer y…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest