Hoy, 11 de febrero… B2

cara-feliz

Hoy puede ser un día cualquiera para muchos… no hay nada de especial en el calendario, eventos de informática… eventos personales… solo un día mas…

Este día puede convertirse en el mejor de mi vida, en en evento de grandes magnitudes, en un día para recordar… pudo ser tiempo atrás, días, meses, años… pero lo principal nunca cambiará, nunca lo hará…puede ser mañana, puede ser ayer, pero puede ser hoy…

¿Será que tenga que recordarlo? lo hago y miro el calendario y sonrío pero no por lo que paso, no porque hoy es la fecha, simplemente porque tengo un motivo para hacerlo y eso… eso es lo que hace especial este día y todos los demás.

Solo es un viernes y ya, pero hoy… creo que no hay mas que decir, simplemente GRACIAS, porque hoy es ese día y porque hoy volví a sonreír B2.

 

Zamsón.

*****************************************************************************************************************************

No hay nada que interpretar, no hay mensajes ocultos, lo he dicho todo y si no lo entendiste tal vez este post no sea nada para tí, pero se que cuando yo lo vuelva a leer, será muy especial para mi.

Discúlpenme queridos lectores simplemente hoy quise ser egoísta y solo dedicar este post… a este día… a mí… a ti.

Posted in PersonalTags:
3 Comments
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.