Tercer Aniversario – A tres años de M.P.B.

Y si, Ya son tres años

 

Así es amigos, ya tres años desde el primer post  el 2 de Noviembre de 2008 nació este proyecto que tantas alegría me ha dado, si bien últimamente no he podido dedicarle el tiempo que se requiere la verdad le tengo muchísimo cariño.

Sigo y seguiré con la idea de cero publicidad, he tenido ofrecimientos y hasta recomendaciones de publicitarlo pero no, es algo que he decidido desde que inicio el proyecto y me mantendré así, es mi decisión y así lo haré.

El año pasado decidí no mencionar ningún nombre ya que por fortuna mis lectores eran ya varios, esta vez afortunadamente el número ha crecido e igual sería muy complicado mencionarlos a todos, pero esta vez quiero agradecer al motor principal de este blog, a la que sigue siendo fan número uno de este proyecto, la que siempre tiene algo que comentar, la que me hecha porras, me regaña, me reclama cuando nos posteo, me orienta, me pregunta, en fin… tengo tanto que agradecerle que este en mi vida, pero ahora solo enfocándome en el tercer aniversario de este proyecto y hablando como único escritor de este blog (que no me he cerrado a que alguien mas escriba en el), administrador y patrocinador del mismo, quiero agradecerte a ti Mimis, por estar al pendiente, por recomendarlo, por comentar por acá o por facebook aunque muchos no lo hagan, por leer aun los post viejitos, en fin por realmente disfrutarlo, darme los ánimos y fortaleza en momentos difíciles, mil gracias, no tengo como agradecerte tu fidelidad a este espacio y como un pequeño homenaje a la imagen tradicional de los últimos aniversarios, decidí añadirle aquel personaje que tanto te gusta y que gracias a tu recomendación es el post mas leído de este blog, GRACIAS LINDA

Beso
.

 

Se que los números aburren pero rápido se los comparto, si lo se el momento “ególatra” del post jajajaja si no les interesa vayan directo a el último párrafo jajajajaja, se que estos números no tienen nada que ver con los de otros blogs pero para mi significan mucho:

 

  • 1,238 Entradas en estos tres años
  • 43.442  visitas solo en este tercer año
  • 65.399 Páginas vistas
  • 93..34% de visitas nuevas (continuamos creciendo
    Risa
    )
  • Tuve in intento de Troll (se aburrió y se fue jajajaja) pero vamos por mas
    Guiño

 

Se que he tenido mis baja en este proyecto, pero como ven el día de hoy publique mas post de lo normal, es algo que quiero hacer, pese que muchas cosas han pasado en estos últimos meses y proyectos que están encubando ocuparán gran parte de mi tiempo, este espacio continuará, creciendo sin duda alguna y se terminará el día que no pueda escribir o dictar lo que hay que publicar.

Cierro con esto y en gran medida es el motivo pro el que existe este blog:

 

"El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste."

 

 

Lo intente, lo hice y continuaré adelante.

 

Feliz 3er aniversario

Fiesta

2 Comments

  1. FELICIDADES !!!!Gracias a ti por presentarme este mundo, sin duda he aprendido mucho… que continúen lo éxitos y vamos por más !!!… :love: :kiss: TA

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuarto Aniversario – A cuatro años de M.P.B. | M.P.B. - [...] cosas pasan en un año!, el año pasado les compartía mi felicidad con mi prometida, hoy estoy felizmente casado…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest