Termino el eclipse

eclipse9

Así es, el eclipse ha terminado y si bien hay cosas que atender lo mas pesado ha pasado.

¿Fracaso?, ¿Éxito?, ¿Indiferencia?… muchas cosas podría poner en este post pero solo se que seguiré adelante y que lo pasado me hará mas fuerte y seguiré adelante una nueva vida me espera, nuevos caminos por recorrer y esta vez se para donde voy y a donde quiero llegar, no solo se que quiero estar ahí, sino que me he preparado para alcanzar la meta y haré lo necesario para  lograrlo.

Inicio un nuevo camino, un ciclo ha terminado e inicio otro, comienzan a salir cosas que atender, cosas que ordenar, pero esta vez hay algo muy fuerte que me guía y que no dejaré que se aparte de mi.

Gracias a las personas que han estado a mi lado durante este proceso, ellas saben quienes son y en especial a ti, que me enseñaste a mantener una sonrisa pese a todo y que en medio de la obscuridad me diste la fuerza que necesitaba para seguir adelante, muchas gracias Mimis.

Y sin dejar a un lado… amigo, no tengo que escribir nada aquí, gracias pro aguantarme todo este tiempo y de ayudarme a darme cuenta de mis errores a pesar de no estar mucho en contacto.

Amigos… lo mejor ya esta pasando y solo tenderá a mejorar, lo creo y así será.

Posted in PersonalTags:
1 Comment
  • mimis

    Vienen muchas cosas mejores, no cabe duda… serás feliz, porque te lo mereces… TQM :kiss:

    13:10 28 abril, 2011 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.