Una palabra, una decisión

Regresando!!!! por fin después de un buen rato de ausencia acá ando de nuevo, mucho trabajo y muchas cosas padres y decisiones complicadas, pero como siempre como diría Freddy Mercury:  “The Show Must Go On”

Últimamente he pasado por momentos difíciles, mucha gente me ha ayudado pero este fin de semana en particular una sola palabra me hizo reflexionar y darme cuenta de muchas cosas, una palabra que twitteo una amiga y que me hizo darme cuenta de aquello que esta a mi alrededor, no lo puso pensando en mi, no lo hizo por algo en particular, pero la tome y me hizo cambiar de parecer, de ver las cosas para bien y es lo que hago y haré.

Nuevos ánimos y nuevas perspectivas, una platica con alguien muy especial este fin de semana también me han afianzado decisiones y darme cuenta una vez mas que he tomado el mejor camino, que no estoy solo y que tengo mucho porque seguir adelante.

Vamos a darle, es lunes y de nuevo aparecemos con el ritmo normal esperando mantenerlo y seguir disfrutando el hacer este blog.

Y ya.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest