Hace casi 10 años

Semana interesante la anterior, un par de sucesos me dejaron bastante pensativo, podría decirse que hasta triste, pero estas cosas suceden y son cosas que hay que aprender a llevar y no dejarse caer y creer que todo se puede arreglar.

¿En la depre de nuevo? para nada, siempre habrá cosas como estas (esperemos que no muy seguido) que hay que aprender a superar y seguir adelante. El fin de semana fue muy padre, muy especial y aunque el cansancio aun se esta cobrando la factura y una gripa que ya se anda quitando, no puedo mas que agradecer que estos días me levantaron el ánimo al tope, como les había comentado también me preparo para un pequeño viaje el fin de semana en el que pienso entre otras cosas (además del motivo principal del viaje), pasármela bien y descansar.

¿Por qué el título? Simple, hace casi 10 años que no realizaba un viaje así bastante tiempo así es pero ya era necesario, no me gusta planear las cosas porque he tenido muchas decepciones, muchas caídas, además que me gusta la aventura y los retos, pero esta vez fue diferente, pude planear muchas de las cosas que voy hacer confieso que a veces el temor de que algo pase y no se pueda realizar esta latente, pero así como cuando me aviento a hacer las cosas a la aventura, esta vez esa adrenalina esta puesta en ver si las cosas salen como están planeadas y hacer lo propio para que así sea.

Tres días faltan, espero poder contarles como se desarrollan las cosas (créanme que no voy a estar pegado a la máquina, aunque pueda y quiera no lo voy hacer), ¿a que lugar voy?, ¿que voy hacer?, ¿con quién voy?, ¿motivo del viaje? bueno esas incógnitas me las voy a reservar esta vez, a veces uno también quiere guardar esos secretos (aunque la gente cercana a mi lo sabe) pero los quería aun así dejar con la duda

Guiño
.

 

Ya es martes y esta semana la terminare como nunca, de eso pueden estar seguros. B2

3 Comments

  1. No se te olvide mi “recuerdito”, eh !!!! ^_^

  2. 😮 :whistle:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest