Esta vez no supe que título poner

No puedo decir mas que Wow!!!!

image

Muchas cosas pasaron esta semana, como si de la nada aparecieran algunas cosas, como cuando de van juntando varias piezas en un cuello de botella y al final lo que viene atrás ejerce presión y hace que todo salga disparado, así me sentí la semana pasada.

Peleas, decepciones, reencuentros, aclaraciones, esperanza, noches en vela, cansancio, sorpresas, traiciones, buenas noticias, recuperaciones, detalles increíbles… son algunas de tantas cosas que se han venido presentando, hay mucho que contar y poco tiempo para hacerlo en mi cabeza ha estado rondando lo que escribiría en este post hasta este momento estoy decidiendo lo que pondré, se viene ésta semana muchas adversidades de las cuales seguramente saldré avante ¿muy seguro de si mismo? perdonen mi presunción pero se que así será ¿por qué? porque aunque las cosas marchen mal se que sin importar lo que suceda y complicado que resulten algún día podré salir avante, así es se que no todo se podrá resolver inmediatamente e irremediablemente no todas las cosas son buenas pero de que voy a tener el ánimo y la entereza para resolverlo… créanme se que así será.

Al principio cuando comencé a escribir esto quería centrarme en un evento desagradable que me ocurrió el sábado por la mañana, una decepción muy grande y un coraje que hasta físicamente me llego afectar sin darme cuenta, se que hay mucho que sacar de eso y que muchas lecciones se pueden recuperar, pero lo que sucedió después… hizo que ni siquiera pudiera comentar lo que paso, motivo por el cual decidí no centrarme en ese tema el día de hoy y como siempre enfocarme en lo principal y es: “Mantener mi optimismo y mi sonrisa pese a todo”

Pero, ¿esta vez no he mencionado ningún hecho? si lo se normalmente me centro en algo y les comento lo que sucedió, esta vez lo dejaré los detalles a un lado y me concentrare en el tema principal de la semana pasada: “Pese a todo y con todo… soy un hombre muy afortunado” , dos eventos marcaron esa semana (inolvidable sin duda alguna), de uno de estos ya escribí, del otro ya lo platique por lo que no creo que tenga que hablar mas del asunto, lo que si les digo es que pese al descanso físico que tuve el día de ayer (de hecho no encendí la computadora en todo el día, cosa por demás sorprendente en un Geek), se que esos eventos me renovaron de  nuevas fuerzas y esperanza, eso fue lo que realmente hizo la diferencia, solo me resta decir a los “culpables” de hacerme sentir así:

Gracias, por ese momento tan especial (así es, del que leíste), por recordarme porque estas en el “Top 5” (si, son 5 no hay que olvidar a aquel) y por renovar mis energías, mil gracias.

Y ya, que apenas es lunes 😉

 

P.D. si no entendiste nada de lo anterior… este post no es para ti.

P.D. 2 ¿Y la imagen? además de que me encanta Snoopy… que quieren ando de cursi 😀

3 Comments

  1. Yo soy Snoopy va?-en la foto-, TE QUIERO UN CHINGO AMIGUIS :love: , ya sabes te toca entregar a la novia :p no se te olvide.

  2. Fe de Erratas: Soy Snoopy en la foto

    • @Huesos, Y yo te quiero a ti muchísimo nena (aunque me regañes) y te reitero que es un gran honor el que me haces al pedirme que te entregue, recuerda: Siempre en mi Top 5

Deja un comentario

Pin It on Pinterest