No es lo mismo los tres mosqueteros… que 10 años después

Recuerdos, memorias, nervios, reinicios, disfraces,  sonrisas, palomazos, tocadas, preguntas, cumplidos, domingos “interesantes” , fotos, álbumes fotográficos…

Así es, muchas cosas pasaron la semana pasada y muchas cosas mas van a ocurrir esta que comienza, este año ha estado lleno de sorpresas y parecen no terminar, no todas han sido buenas pero si puedo decir que las buenas son las que ocupan mi mente.

El sábado pasado decidí hacer un par de cosas que van a impactar la forma en que se desarrollará mi vida en los próximos meses, ¿que cosas? bueno he decidido reorientar mis objetivos y entre las cosas que por el momento les puedo comentar es que he decidido posponer (realmente espero que sea posponer y no abandonar) un par de proyectos, por fin después de darle muchas vueltas me he dado cuenta que no tengo el tiempo suficiente para realizar todos ellos (si, ya me di cuenta que ya no soy el mismo de hace 10 años) y priorizando objetivos han salido de la mesa de trabajo con todo el dolor de mi corazón pero reorientando esfuerzos a lograr sacar adelante los que actualmente están en marcha como TPT.

Ese mismo día vi la película 50 First Dates (si lo se, soy cursi y no tenía nada que hacer) y me dejo pensando en lo importante que es disfrutar cada día como si fuera el último y lo importante que es decir lo que sientes a pesar de todo, nadie sabe lo que pasará mañana así que utilizando esa frase tan trillada: “no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy” decidí tratar de llevarla acabo.

También desempolve de nuevo mi teclado y volví a utilizarlo, tal vez un poco forzado por una invitación a tocar que me hizo una personita muy especial  el domingo pasado (que por cierto me la pase increíble todo ese día) pero lo importante que esta de nuevo afuera y que ya volví a tomar el ritmo con eso y seguramente pronto tendrán noticias de los “logros” o debería decir “re-encuentros” que vallan saliendo de esto, confieso que  de nuevo parece perchero pero por lo menos ese rato volví a retomarlo y no saben lo bien que se siente poder hacerlo.

En fin ya esta muy largo este post así que sigamos adelante, si es mitad de semana pero… ¡que demonios!, pásensela bien hoy y los días que vienen.

3 Comments

  1. Claro que no es lo mesmo que lo mismo :side: 😆 :kiss:

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » Si se puede… pero no hay tiempo. - [...] de dejar a un lado varias cosas que tenía en mente y enfocarme a aquellas cosas que he priorizado,…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest