Una nuevo inicio, una decisión

Nuevamente iniciamos un mes, una semana, un nuevo año del blog (ese en nuevo) cosas que marcan un inicio y el cual pretendo tomar como pretexto para muchas cosas, si bien ha habido tropiezos y se que habrá muchos mas no quiero desanimarme.

La semana pasada algunos amigos compartían conmigo cosas muy personales a lo cual yo les daba palabra de ánimo, no fue sino hasta cuando termine de hablar con la segunda persona (cada quien por un medio diferente) que me di cuenta que muchas cosas en mi habían cambiado y que solo basto el decidirme (aun sin darme cuenta) para iniciar un verdadero cambio en mi, el dejar el lamentarme por las cosas que pasaron y que no pasarán, el dejar de ver la piedra con la que caí y no ver la forma de levantarme, el aceptar las cosas como son y hacerles frente, el darme una oportunidad a mi mismo y a nadie mas, el comenzar a dejar el pasado y ver hacia el futuro, tantas cosas en un simple momento que todavía no termino de asimilar pero que se que harán el cambio que estoy buscando.

Muchas veces podemos dar algún consejo y curiosamente a veces te lo estas dando a ti mismo, esta vez comenzare con una nueva actitud (si soné a Lupita D’alessiohoy voy a cambiar…” jajajajaja :p ) pero con esas frases trilladas y que parecerían de galletas de la suerte doy inicio a lo que viene y se que lo haré mejor.

Los dejo con una rola que creo que viene muy al caso, Esta vez con Café Tacvba

[gplayer href=”http://www.zamson.net/music/cafe-tacuba-esta-vez.mp3″]Esta Vez – Café Tacvba[/gplayer]

Amigos, la moneda esta en el aire… sea cual sea el resultado trataré de hacerlo bien, si la vida me regala otra oportunidad (y se que ya me la regalo).

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » ¡Cuidado contigo mismo! - [...] les comentaba en el post anterior he decidido cambiar mi forma de ver las cosas y les decía: “no…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest