Un Octubre mas…

Octubre… nuevamente parece que seguirá siendo el mes de cambios, afortunadamente todo pinta que serán todos para bien.

El año pasado tuve la misma intención pero muchas cosas hicieron que fuera un tanto difícil, la perdida de un gran amigo, presiones, créanme no ha sido nada fácil y sobre todo el fantasma de que el mes de octubre será difícil continua rondando.

Hoy tengo motivos para decir que será un mes increíble, primeramente se ha iniciado con buenas noticias, inicios de cosas muy padres, concretando algunas otra y con viendo con mucho gusto quienes son las personas que realmente me aprecian.

Vamos por el segundo año del blog y eso es un motivo muy grade para mi para celebrar, por desgracia aquel proyecto que tenía no se ha completado pero quien sabe, igual esta mas cerca de lo que imagino

Guiño
en fin ya veremos.

Una personita que me quiere mucho me ha dicho que a partir de este año las cosas serán diferentes, que por fin esperare con ansias estos días y que no solo será de buenos deseos sino de cosas reales y saben que… tiene razón, primeramente las cosas se han dado bástate bien y hay un viaje el cual se que será increíble, ya les contaré mas detalles.

Y bueno… ya es lunes, inicio de mes, inicio de semana y termino de muchas cosas, vamos a darle que se ve que todo estará bien.

5 Comments

  1. Te vas de viaje ???? me traes un recuerdito, eh !!! 😉

    • @Mimis, claro, de hecho me voy a traer muchos recuerdos seguramente y muy gratos jajajajajaja 😆 ahora si te refieres a un obsequio… bueno veremos como te portas 😀

  2. Pero yo siempre me porto bien (ay aja !!!) :whistle:

  3. eso no fue gracioso :straight:… pero me gustan los llaveritos 😀

Deja un comentario

Pin It on Pinterest