¡Feliz Cumpleaños Bichito!

Parece que fue ayer…

birthday_cat

Dicen que los años no pasan en vano y contigo lo he podido compartir, podría tomarse como un insulto o como un “balconeo”, pero en realidad conociéndote a ti he podido comprobar que los años solo han podido acrecentar tu belleza, tanto exterior como interior, un año más para ti es el aumento de virtudes.

Recuerdo el día que me cuestione lo que creía y tu lograste hacerme ver más allá de lo que mis ojos alcanzan a ver, lograste hacerme un mejor hombre y cada día que paso a tu lado quiero seguir siéndolo.

Ser tu esposo es un regalo, es increíble el día a día pueda experimentar la bendición que es despertarse a tu lado, de disfrutar tu compañía, mimos, detalles y lecciones, gracias a Dios por un año más que te concede en un años que seguramente será maravilloso.

Esté año será mejor que el anterior, no tengo la menor duda, gracias por tu apoyo y dedicación, gracias por ser la mejor esposa, gracias por ser parte de mi vida y hacerla valer más cada día; eres una mujer increíble y deseo las mayores bendiciones para ti en este año que inicias, es lo que tu mereces.

¡Feliz Cumpleaños Bichito!, Gracias a Dios por tu vida, TA.

Posted in PersonalTags:
1 Comment
  • Mimis

    Gracias bichi… que mejor que vivir los años con la persona que amas…

    15:36 3 enero, 2014 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.