Un paso mas…

Ya de regreso…

 

Muchas cosas, enojos, decepciones, Reality Check, orden, decisiones, corajes, esperanza, amor… esta última es el motor que mueve todo y razón por la que debemos y tenemos que salir adelante.

Mucha trabajo se avecina, estoy dispuesto, listo para ello, decidido tomar el reto y con las pilas recargadas para las cosas que vengan.

Hace unos días alguien me llamo “flojo”, me dolió que me lo dijera no lo niego, pero mas me dolió el darme cuenta que efectivamente, estaba desaprovechando mi potencial, no estaba sacándolo el provecho que se debe por lo que ahora entiendo el porque me lo dijo, no para lastimarme, sino para darme cuenta del error que estaba cometiendo, ahora solo depende de mi el hacer esa de esa palabra – flojo – una realidad o solo un adjetivo que no va conmigo ¿ustedes que creen?.

Un proyecto se esta cocinando, algo a lo que voy a dedicar gran parte de mi tiempo, de mi cabeza hay que pasarlo al tintero para poder hacerlo una realidad, lleva 4 años ahí y es hora de que tome forma, muy pronto tendrán noticias y la persona mas importante de mi vida estará colaborando conmigo, juntos se que lo sacaremos adelante, gracias por creer en mi y por tu apoyo mi amor.

Y pues a darle con todo, que esto… esto solo es un paso mas.

Ya.

2 Comments

  1. Y vamos con todo !!!! :kiss:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest