¿Por Qué?

Planes, intercambio de ideas, regaños, descubrimientos, decepciones, momentos tristes, ratos desagradables, bicentenario, quemadas, cómplices…

El titulo sin duda abre la incógnita de miles de otras preguntas, algunos dicen que es la mas grande pregunta de la humanidad y la base para cualquier teoría, investigación y cualquier descubrimiento… esta pregunta durante la semana pasada me vino a la cabeza muchas veces y todo a raíz de la plática con un amigo que me hizo ver varias cosas que a lo mejor no quería ver, que a lo mejor que no quería aceptar…

Respuesta hubo muchas pero independientemente de las respuestas lo mas fuerte son las acciones, decisiones que hay que tomar y cosas que hacer, sin duda algunas traerán momentos difíciles pero se que cosas buenas vienen y que saldremos adelante.

¿Por qué? sencillo, porque así tiene que se, ¿Por qué? porque mis acciones son consecuencia de mis actos, ¿Por qué? simple… porque yo quiero ser feliz y lo voy a ser.

¿Filosofando? no solo eso, realmente ahora estoy actuando.

Muchas preguntas, ya es miércoles vamos a darle.

2 Comments

  1. La acción abre la autoreflexión… no sólo hay que pensar sino actuar… y creeme serás feliz, no sólo porque mereces serlo, sino porque es la “gran tarea” de la vida… 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest