El mejor día de mi vida

Hola, hola… así es sigo vivo y dando lata como siempre, si lo se un poco abandonado el blog pero eso les aseguro irá cambiando en el trascurso de los días, bueno comencemos.

El sábado me pase un día increíble y créame, no estoy exagerando, ¿detalles…? esta vez lo reservare solo para mi pero ¿a que va este post? bueno ahí les va:

Se el título parece nombre de película mal doblada o frase para un producto publicitario pero al pasarme tan bien ese día me puse a pensar en esta frase: “el mejor día de mi vida”  ¿cuál es?, ¿será? ¿por qué digo que lo es?, en fin un sin numero de preguntas en las cuales todas están a discusión y seguro se haría un blog solo de eso, pero pensando en ello me llevo a reflexiona en algo, algo que he traído desde hace un tiempo y es precisamente eso, hasta el día de hoy ¿cuál ha sido el día mas feliz de mi vida?

No quiero filosofar tanto (increíble ¿no? :p ) a lo que voy… ¿cómo saber cuál es el mejor día de mi vida? yo he decidido una cosa y es que: no lo pienso buscarlo… ¿por qué? a ver si me explico: quiero una vida en la cual mis momentos mas felices sean tatos que me sea imposible definir cual es el mejor, quiero mas momentos como los del sábado, quiero tener mejores momentos que ese, quiero vivir de tal manera que al final no solo recuerde un día, sino que pueda decir con todo que mi vida ha valido la pena y que al final los que quiero… sepan que di lo mejor y que lo último que recuerden de mi, sea mi sonrisa diciéndoles que yo soy y seré feliz.

Si, si,si y si… hay problemas, cosas desagradables, momentos tristes, decepciones, reallitys checks y un sin numero de cosas mas… pero ¿sabes que? a mi me tienen sin cuidado… porque solo de uno depende como queramos pasar esa situación y como salir de ella, sea lo que sea, depende de mí, de nadie mas.

Como les dije en el post pasado… comienza el eclipse… varias cosas hay en la obscuridad las cuales podrían dar temor, pero se y lo se muy bien que eso que me hace mantener mi sonrisa me llevará y guiará hasta que termine la obscuridad, a lo mejor habrá lágrimas, momentos tensos, tristeza, decepciones… pero reitero: YO VOY A SER FELIZ y como diría alguien que quiero mucho: “eso no esta a discusión”.

Tarde de nuevo… mejor me apuro, a darle.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest