Inicio de TPT – Tecnología Para Todos

 

Por fin!!!! uno de aquellos proyectos que tanto les he platicado sale a la luz, muchas cosas todavía por definir ajustar y hacerla un rato de SEO pero ya esta en línea y esperando que el trabajo rinda frutos.

Antes de presentarlo formalmente en sociedad (es decir comenzar a spamear correos de conocidos y demás), quería anunciarlo con ustedes, solo un par de personas sabían en que estaba trabajando y lo importante que es este proyecto para mi, no se que tanto éxito tenga o si será un rotundo fracaso pero si les digo que pondré mi mayor esfuerzo en el.

Tecnología Para Todos nace de la fusión de dos proyectos que se quedaron en el tintero (Geeks for Geeks y Tecnología para Dummies) los cuales hicieron que naciera este proyecto (sin olvidar la idea de mi amiga Dizzy, muchas gracias por toda tu ayuda par ala concepción final de este sitio) el cual al principio fue concebido para aparecer en mi página personal y que fue migrando a uno de mis mas grandes y ambiciosos proyectos (si, me refiero a ProZATI.com) integrándose TPT a las soluciones y ramas que este pretende.

¿Qué encontrarán en este sitio? pues visiten el área de Acerca de del sitio y espero sus comentarios, críticas, quejas, mentadas, injurias, apoyo, donativos, recomendaciones, en fin… lo que ustedes deseen en verdad son muy importante para mi  su retroalimentación.

Gracias por leer, Saludos.

 

P.D.Estoy trabajando todavía en el logo, ya que como siempre el tiempo y mis gustos “raros” no me han permitido definirlo.

P.D.2 Esto no tiene nada que ver con el huevito 😉

6 Comments

  1. :woot: congratulation, que este sea un árbol más en tu sueño para volar. (Kiwi noviembre 12th o9) Tanto trabajo, mucho esfuerzo pero valdra la pena,yo se que así sera. 😀

  2. Felicidades !!!!…. Éste es sólo uno de tantos sueños y proyectos que se harán realidad… :side: 😀

    • @Mimis, Gracias linda, eso espero y sabes que es uno de tantos sueños que estoy seguro alcanzaré. 😉

  3. Felicidades manito, que te vaya muy bien, mucha suerte!!! 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Algo triste… anuncio parroquial difícil | M.P.B. - [...] que hablo? bueno uno de mis proyectos mas queridos y al que le tenía mucha esperanza: TPT así es…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest