Algo triste… anuncio parroquial difícil

Estas son de las noticias que me duelen darlas, pero no queda de otra…

osito_triste

Se que siempre he tratado de mantener el optimismo respecto a las cosas pero la cruda realidad a veces es dura… muy dura… si a lo mejor exagero pero no saben cuantas ilusiones tenía, ¿de que hablo? bueno uno de mis proyectos mas queridos y al que le tenía mucha esperanza: TPT así es aquel proyecto que les hablaba
en mayo del año pasado
…  bueno pues tengo que cerrarlo, ¿motivo? falta de tiempo y no tener gente que escriba, si lo se es muy pronto para ver fruto y no es tanto eso, la prueba es este blog que durante varios meses las visitas no pasaban de 10, siempre he sido paciente respecto a eso y se que requiere mucho trabajo y precisamente porque no le puede dedicar el tiempo que merece un proyecto así he decidido mejor cerrarlo.

No les voy a mentir, estoy algo triste y me costo trabajo decidirme, desde Febrero pensaba hacerlo pero pensé en darme un mes mas para ver si podía ponerme la pilas, ¿el resultado? creo que se han dado cuenta, el tiempo se ha vuelto mi mayor tirano.

Se que no pasa nada y que a lo mejor en un futuro se da algo… hay algunas propuestas por ahí como colaborador que a lo mejor se concretan pero difícilmente veo que este proyecto vuelva a revivir, no soy de los que se raja pero si soy de los que afronta su realidad y mi realidad es que no puedo mantener mas a TPT.

Y pues este fin de semana se vislumbra muy interesante, en lo personal las cosas marchan bien así que hay mucho para seguir echándole ganas, triste por este proyecto pero muy contento porque los demás y mas importantes marchan como deben.

Fin de semana!!!!! a poner una cara feliz Risa porque en general es como estoy y como estaré Sonrisa

Y ya…

Posted in Anuncios ParroquialesTags:
2 Comments
  • mimis

    lo siento ;-( 🙁

    12:09 4 marzo, 2011 Responder
    • Gracias nena, se que siempre conté con tu apoyo, lamentablemente este barco no pudo mantenerse a flote.

      06:30 5 marzo, 2011 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.