El peor día de mi vida

(después de mas de 10 borradores, perder todo el post por una falla en el equipo, ahora si)

Seguramente pensaran por el titulo del post que volví caer en la depre y que ando en el mood emo de nuevo, pues nada tan alejado de la realidad, les explicaré.

Mucha gente tienda a encasillar las cosas malas o buenas a una fecha, sentirse mal cuando llega o feliz por recordarlo, tristemente la mayoría tiende a relacionar mas las cosas malas ya que en ocasiones en perspectiva parece que son mas que las buenas (cosa que la verdad no comparto) pero hasta este blog, fue creado en conmemoración a una fecha  si no lo recuerdan y si bien yo también caí en eso en algún momento el sábado pasado platicando con alguien muy importante y especial para mi salió este tema a colación y platicamos sobre esto motivo que me hizo reflexionar y acordarme la importancia que le dan muchos a estas cosas y que a veces eso no hace ver todas aquellas cosas por lo vale la pena seguir adelante, las cosas que nos hacen soñar, aquellas que nos hacer reír, las que nos mantienen suspirando, las que hacen latir nuestro corazón, las que nos hacen dar el 110% de nosotros, las que no permiten seguir adelante a pesar de todo…

Ok si pero ¿por qué titulo este post el peor día de de mi vida? primeramente porque el título atrae mas la atención que poner su contraparte (si, me refiero al mejor día de mi vida) y porque simplemente cuando la depre llegue (así es, a pesar de todo se que esa maldita cosa llega aunque uno no quiera) independientemente de que se que las personas que quiero me ayudaran a levantarme (eso sin lugar  a duda),  yo mismo podré ver este post y recordarme que vale la pena seguir adelante, que pese a lo negro de la situación la luz al final del túnel estará esperándome, solo resta que yo quiera hacerlo, solamente eso.

¿Qué cual fue el peor día de mi vida?, en este momento creo que ya no me importa, no vale la pena recordarlo pero este sábado esta platica que les comento me hizo recordar los tres  mejores días de mi vida y esos son los que en este momento (y creo que siempre será así) hacen levantarme con todas las ganas del mundo pese a la situación que se presente ¿qué cuales son?… créeme que si no lo sabes este último párrafo no fue para ti.

Les invito a leer el siguiente post, es de suma importancia para mi.

Mood de esta semana… creo que ya lo saben.

¡¡¡¡¡Venga que ya es Martes!!!!!

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » Maldición de Octubre… bye bye - [...] ya le había comentado en un post anterior no me gusta encasillar a un día (o a unos días)…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest