¿Vacaciones?

Así es, nuevamente tuve un periodo vacacional aprovechando los días que nos otorgan por ley en “semana santa” (por lo menos de algo sirven las festividades cristianas ¿no?) en fin mañana vuelvo al trabajo y a el mismo rollo de todos los días.

¿Cómo estuvieron mis vacaciones?  como siempre los primeros días súper aburridos, realmente no descanse  para nadad pero esta ocasión quise hacer cosas diferentes al final y la verdad… me la pase increíble con muy buena compañía y ahora después de un buen de años puedo decir: "Valieron la pena mis vacaciones” no saben como agradezco a esas personitas que lo hicieron posible.

Por otro lado confesiones, reflexiones, lágrimas, alegrías, dudas, esperanza, inicios… increíble ver como el tiempo puede hacer mil destrozos, el tiempo puede ser el mayor tirano… pero hay cosas mas fuertes que el tiempo mismo.

Como decía Martin Luther King, Jr “I Have a dream…” a lo mejor el mío no cambiaría el rumbo de un país, pero por lo menos me mantiene contento y el recordarlo… el compartirlo… siempre será agradable.

Blog en marcha y arreglando esos errores que me han comentado, ahí vamos,

Buen inicio de mes y regreso con mis mejores ganas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest