Seleccionar página

Leyendo ALT1040 me encuentro con el siguiente post de Eduardo Arcos que me gustaría compartir con ustedes, se refieré a culpar a otros (es este caso las redes sociales), tratando de desviar el verdadero problema en si,  se los dejo:

********************************************************************************

Leído como encabezado en algunas publicaciones (ejemplo):

El 20% de las separaciones en Gran Bretaña es debido a Facebook

No. El 20% de las separaciones en Gran Bretaña se deben a lo que las personas hacen o han descubierto a través de Facebook. ¿Qué diferente, no?

Estoy monotemático pero ya lo decía yo hace unos días aquí en ALT1040, parece que la tecnología (y eso incluye cualquier cosa derivada de internet) amenazara a practicamente lo-que-sea. Los comportamientos humanos son los mismos sin importar dónde los realicemos. Las conversaciones subidas de tono han sucedido siempre, sin importar si se dan en un chat de IRC, en Latinchat, en Facebook o en el MSN Messenger.

Dejemos de culpar a la herramienta por los errores y problemas habituales de nuestro comportamiento humano.

*********************************************************************************

Sin duda alguna siempre tratamos de justificarnos sobre nuestras tonterías (y a veces funciona) pero reitero mi comentario en que deberíamos centrarnos en el verdadero problema, tal como lo dice Eduardo en su artículo ¿no creen?, Satanizar a Internet y lo que gira en torno a este es (aparte de demostrar una gran ignorancia al respecto), un verdadero absurdo.

Pin It on Pinterest