Seleccionar página

Como muchos de ustedes ya saben el día de ayer fue La hora del planeta, muchos apagamos nuestras luces de 20:30 a 21:30 hrs. de la noche, si dije muchos de nosotros yo también lo hice, a muchos les parecerá una estupidez, movimiento político, perdida de tiempo, faroleadas en fin y realmente muchos se han aprovechado de esto para utilizarlo a su favor, otros lo han hecho para hacer verdadera conciencia pero como en todas las cosas hay que tomar lo bueno y desechar lo demás.

Durante esta hora subí a la azotea de mi casa para ver como apagaban la luz los demás y solo vi que 4 casas a lo lejos y uno de mis vecinos lo hacía, mi vecino hizo lo mismo y estando en la azotea prendió un cigarrillo (que paradójico siendo que lo hacía por el cambio climático ¿no?) para darse cuenta (al igual que yo) que eran muy pocos los que lo habíamos hecho, en fin tal vez una experiencia desalentadora para muchos pero se hizo lo que se pudo.

¿Qué cual es mi postura ante esto? no soy muy afecto a estos rollos porque en su mayoría son alarmistas y muy amarillista respecto al tema pero realmente fue un buen experimento y para la gente que esta en estos rollos pues vean que aun los que somos indiferentes podemos colaborar, solo hay que echarle mas ganas al asunto.

Por otra parte hasta este blog coopero con la hora del planeta, estuve fuera de línea durante La hora del planeta, aquí la imagen:

 

Y ustedes: ¿hicieron algo?

Pin It on Pinterest