Año Bueno… Seguro Megan Fox (por lo de bueno)

Pesaba en como iniciaría el año, ¿qué postearía para iniciar el conteo de Enero de 2010? estaba pensando en algo “bueno” y pues como era sinónimo pues bueno=Megan Fox pues si, era mas que obvio.

Siendo la reina Geek para muchos y para algunos mas solo una reinita :cool:  no les voy a poner su biografía ni nada mas por el estilo ya que tiene una carrea corta y solo ha gana premios por ser la actriz mas sexy (cual otro si no) y nadie dice que sea una gran actriz (de hecho gano el premio a la peor actriz este año) seamos sinceros eso ¿a quién demonios le importa? así que solo les dejo algunas fotos de ella, ya les toco a las damitas echarse un taco de ojo con Hugh Jackman pues caballeros, ahí les dejo este regalito 😉

Megan-Fox-con-un-sexy-vestido-negro
Megan-Fox-mostrando-su-tatuaje-sexy
Megan-Fox-posando-en-un-arbol-con-un-vestido-color-cobre
Megan-Fox-posando-sobre-sexy-sobre-el-pasto

y ¿por qué no? un videíto que la revista Esquire nos regalo, disfrútenlo:

Ya se se preguntaran ¿Qué es lo que dice el tatuaje de Megan? pues dice: “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”. Traducido significa: “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.

y… eso es todo 😉 espero sus comentarios (ya me imagino algunos) 😛

2 Comments

  1. Sin comentarios :whistle:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest