Seleccionar página

Y pues como de geek tengo mucho y pues me dedico al mundo de la informática (que conste que solo es con fines lúdicos e informativos) pues les comparto la siguiente nota:

Kristina Svechinskaya, considerada la hacker “más sexy del mundo” (¿por qué será?) ha sido arrestada debido a que fue acusada de un fraude cibernético por 220 millones de dólares algo así como $400,000,000 de pesos.

Svechinskaya, estudiante de 21 años; es acusada de defraudar a bancos británicos y americanos, además de usar pasaportes falsos. Esta hacker “sexy” podría pasar más de 40 años en prisión, si es que llega a ser condenada.

Al parecer la función de Kristina, fue el de abrir cuentas para depositar el dinero, cosa que afirma la Fiscalía, mencionando que recibió $35,000 dólares del dinero robado.

Este hecho no fue aislado, ya que se han detenido a 37 personas en Nueva York, quienes formaron parte de un plan creado en Europa del Este, quienes usaron un virus para desviar el dinero de cuentas de pequeños negocios y particulares.

Y que mas les puedo agregar, solo que pues la señorita Svechinskaya tendrá mucho que pensar en su celda y seguro mas que uno va a querer ofrecerle trabajo después de esto, claro esta porque demostros que tiene muchos “talentos” que ofrecer y me refiero obvio a su habilidad con sistemas de seguridad.

Acá otras fotos para que la reconozcan si la ven en las noticias o si la ven por la calle sepan de quien hablamos.

 

kristina_svechinskaya_05
kristina_svechinskaya_07
kristina_svechinskaya_10

Insisto, solo es información de carácter informativo

Ángel

Pin It on Pinterest