Clip de una Boda – Charles & Ali

Aunque por un tiempo de mi vida mis ingresos eran sobre esto, siempre he sido enemigo de los videos en las bodas, de hecho cuando me case – estén pendientes

Guiño
– , no deseo esto.

Pero al ver este video… no se… véanlo y si pueden, súbanle al volumen, a alta resolución y a pantalla completa, tiene una increíble fotografía. Disfruten:

 

Les cuento sobre este video:

La captura que ilustra este post pertenece al vídeo de la boda de Charles Trippy y Alli Speed, dos bloggers estadounidenses que, además de tener cada uno un canal propio en Youtube, desde hace unos años nos cuentan su vida de pareja a través de InternetKilledTV. Quizá muchos de ustedes ya hayan visto el clip de casi cinco minutos de la boda, pues estuvo entre los recomendados de Youtube la semana pasada. Para lo que quieran un poco más de información, la pareja se comprometió hace dos años y medio mientras paseaban por el Jardín de Monforte, en Valencia.

 

Para este video, participaron tres compañías, la productora californiana ApprenticeA, y los estudios especializados en bodas Stephen Frankliny Captivate Bridal, que ofrecen tanto foto como vídeo.

 

Se que esto costaría una fortuna, pero lo que nos deja en estos 5 minutos… sin duda los vale.

 

¿Qué opinas amor? :love:

 

Visto en: AltPhoto

2 Comments

  1. si es igual que éste, en cuanto a producción, no tengo problema 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest