#Reto3x7x5 #Gratitud – #DíaUno,

Aceptando el reto del buen Luis Barrientos, un amigo que admiro, respeto y que es alguien que sigo en facebook con gran interés, he decidido al igual que él hacerlo a través de mi blog para siempre tenerlo a la mano.

No soy muy fan de los retos por medio de las redes sociales (ya saben, por aquello de seguir las modas

Lengua fuera
), pero pude ver que más que moda es algo que enriquece no solo a la persona que lo lee, sino a quién lo escribe. Iniciemos con el reto.

 

1.1 Por Dios

Por ser mi amigo, consejero, cómplice, padre, “gendarme”, proveedor y un chorro de cosas más que día a día descubro, indescriptible amor el que me tiene, algo que vas más allá de una religión o creencia, me ha enseñado que permanecer en Él es lo más padre que existe y que más que “una experiencia religiosa” es algo real y que vale la pena vivir día a día, un amor inexplicable, gracias por estar en mi vida.

 

1.2 Por mi Familia

Mi esposa, una mujer increíble que trajo a mi vida nuevamente una esperanza y que me hace día a día dar gracias a Dios por tenerla en mi vida; amor, apoyo y alegría son una constante viviendo junto a ella. Te amo amor.

Mis hijos, que aun cuándo no estamos juntos físicamente, son uno de los regalos más grandes de parte de Dios, el motivo de esforzarme y buscar superarme, los amo.

Mis padres, por ellos soy lo que soy y tengo las bases para ir por más, hubo cosas malas, pero me han enseñado lo más importante y por ello los honro y agradezco enormemente el tenerlos como padres.

 

1.3 Por mi trabajo

Qué aunque hoy no tengo uno fijo, se que lo mejor está por venir, confió en eso y pongo todo de mi parte para hacerlo realidad.

 

Continuamos mañana

Guiño
😉

1 Comment

  1. Ser agradecidos nos engrandece como personas…

Trackbacks/Pingbacks

  1. #Reto3x7x5 #Gratitud – Día Dos | M.P.B. - […] con el reto… vamos con el día […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest