Héroe anónimo en el metro de Madrid

Hoy les quiero compartir un video sorprendente, no solo por lo inverosímil del asunto sino por el valor de los personajes, sin duda un héroe verdadero:

 

Un diario español narra así la escena:

 

Un policía nacional fuera de servicio se ha convertido en un héroe anónimo al salvar a un hombre que iba a ser arrollado en las vías del Metro de Madrid, después de que éste perdiera el equilibrio en un anden de la estación Puerta del Ángel. Varios viajeros que esperaban en el andén la llegada de un convoy vieron cómo una persona perdía el equilibrio y caía a las vías y empezaron a gritar para alertar al conductor. Al percatarse de la situación, el agente ha corrido a lo largo del andén y se ha lanzado a las vías para arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del metro, que no consiguió detenerse a tiempo. La persona que cayó a las vías es un ciudadano español de 41 años que ha resultado herido leve…

No se cuantos hubieran hecho lo mismo pero habiendo tanta gente… y este policía aun fuera de sus funciones arriesga su vida por otra persona… me deja sin palabras. ¿Qué opinan?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest