Retomando el ritmo, en todos los sentidos.

Normalizándome ahora si después de dos semanas muy complicadas en los como ya he comentado se han desatado muchas cosas, si bien todavía hay muchas cosas que atender hacen bastante interesante este fin de mes que con toda la seguridad del mundo me traerá en la loca.

Pero no todo ha sido estrés, ni tristezas he podido ver y experimentar cosas muy padres, entre ellas mi regreso como maestro de música a lo cual debo decir que confieso me sentí muy oxidado y que definitivamente debo ponerme a ensayar, en fin ya les mantendré informado de mis peripecias en mi regreso a las andadas, debo confesar que me emociona mucho esto.

Y comencemos que aunque es lunes de asueto (por lo menos acá en México) hay muchas cosas por hacer.

5 Comments

  1. Así que retomas tu carrera de maestro, que padre manito!!! es algo que te gusta, y debo decir que tienes mucha paciencia para enseñar que bien!!!

    • @Sindy, Así es maniux, alguien se atrevió a darme trabajo de esto de nuevo, no se que tan bueno sea (o continua haciéndolo) pero eres testigo que le pongo muchas ganas al asunto y espero poder “retomar el ritmo” como es debido.

  2. Oiga maestro, sigo esperando el día que tenga el honor de darme unas cuantas clases, claro! del tubo no, esas las dejamos pa luego, pero si quiero aprender más de Photoshop, andale!!! =]

    • @Huesos, recuerda estimada saltamontes que para que se pueda dar una clase el alumno tiene que definir cuando quiere tomar las clases, sigo esperando el que me digas cuando y donde tomaremos las clases ¿me equivoco?

  3. Luego, luego a regañarme.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest