¿Y ahora qué?

Mitad de mes, como muchos dicen “día de la señora de la luz”  aunque muy a mi pesar el gusto solo lo vea en papel pero esa es otra historia.

Sorpresas, sustos, decepciones, enojos, miedos, promesas no cumplidas, descubrimientos, reencuentros, expectativas, finales de ciclos, principios de otros, muchas cosas pasan en una semana y muchas mas podrán pasar pero hay que salir avante de cualquier situación por difícil que parezca siempre hay algo por que hacerlo y lo más importante: por uno mismo.

¿14 de Febrero? que les puedo decir, había escrito algo para que se publicase el viernes, pero un evento desafortunado hizo que no lo pusiera, tal vez fue lo mejor, tal vez a sí tenía que ser, un presagio. no lo se, solo queda decir que les gusto el día o no, sea argot publicitario, sea un día mas del calendario, tonterías, cursilerías, monadas, cosas lindas, día especial, día lindo, amor, amistad, el mejor día de todos, en fin lo que ustedes decidan, lo más importante es que ustedes estén bien y que hagan lo que deseen hacer, me toco estar en la calle un rato ayer y muchas cosas pude ver, pero reitero lo que dije lo más importante es pasársela lo mejor que se pueda uno mismo, pero no solo este mentado día sino cada día de nuestra vida, ya que esta puede dar un giro de 180° en cualquier momento.

¿Que qué escribí? bueno tal vez adapte el escrito y lo publique, mientras tanto comenzare la semana con ánimos de ver y hacer muchas cosas nuevas, ¿de que hablo? pronto lo sabrán.

Feliz día y buen inicio de semana.

4 Comments

  1. Sin duda muchas cosas pueden pasar en una semana, un día , una hora incluso en un minuto,la verdad que un susto en n rato, pero bien dices nosotros somos quienes decidimos como vivir esos momentos.
    Ni cursi, ni romantica, ni tierna,solo agradesco esos abrazos que reconfortan en esos momentos dificiles. Sabes que eres importante para mi, y espero que nunca olvides que cuentas con migo, para lo que sea. 😆

  2. Odio los 14 de febreros, los odio, voy hacer el grinch de “san valentin” 😈 grrrrrrrrrr

    • @Sindy No creo que ser grinch sea la solución, solo es un día como los otros, hay que disfrutar y dar gracias por lo que tenemos y lo que no… Simplemente no darle el valor que no tiene, cualquier fecha puede ser especial o no para nosotros pero depende de nosotros.

      Hoy por ejemplo puedo decirte lo mucho que te quiero, y vale un pepino el 14 pasado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest