¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Sindy !!!!

¿Otro cumpleaños mas? (y todavía falta uno mas) así es amigos Diciembre además de los negocios multimillonarios festejos tradicionales en mi vida personal hay muchos festejos (lo malo es que estas todos seguiditos y antes del aguinaldo 😛 ), bueno después de explayarme continuó.

Pues hoy es el cumpleaños de Mi Hermana Favorita (y la única 😆 ) una persona que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas, hemos reído, llorado, nos hemos enojado, peleado, insultado, deseado que nos muramos (recuerdas ese juego que tuvimos por tanto tiempo) en fin, tantas cosas padres que hemos pasado juntos, de hecho (tal ves no lo recuerdas) pero tu fuiste una de las personas que mas me apoyo cuando decidí dedicarme a esto de la informática, recuerdo que me prestabas dinero para ir a trabajar (que cosas ¿no?), asistías a las juntas de la escuela cuando nadie quería ir, me ibas a ver a los conciertos que daba, desde los mas chafitas hasta los mas memorables… en fin no sabes lo agradecido de haber contado contigo y de lo orgulloso que estoy de ser tu hermano.

¡¡¡Te Quiero Mucho Maniux!!!

2 Comments

  1. Muchas gracias manito!!! me hiciste chillar, tantos recuerdos…. sabes que eres mi mayor apoyo, el mejor hermano que tengo 😀 sabes que haría y daría todo por ti, Te quiero muchisimo!!! gracias :kiss:

  2. Porque eres una personita incondicional, porque Dios te tiene en alta estima, por ser como una piedra preciosa, porque eres para mi como otra hermana, por “eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad” :whistle: NO SIERTO:woot:
    FELIZ CUMPLE, y sorry por el pastel.Te prometo buscarte uno riquisimo…:angel:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest