Seleccionar página

boletos_bombury

Realmente lo creo, a veces el peor enemigo de tu felicidad no solo vive en tu misma casa, sino que esta en tu propio reflejo.

Como les comentaba en el post anterior he decidido cambiar mi forma de ver las cosas y les decía: “no es fácil y suena muy bonito pero…! así es el grandísimo «pero» aparece, es muy fácil escribirlo y decirlo ¿pero hacerlo?, ayer tuve un día muy difícil y entre otras cosas no pude asistir a un concierto (los que aparecen a la entrada de este post) al que al principio no tenía muchas ganas de ir pero que después una amiga me animó a asistir y cuando mas puesto estaba… ¡a volar!, complicaciones en el trabajo me lo impidieron (salí del trabajo a las 22:00 hrs y el concierto comenzaba a las 21:00 hrs.) eso entre otras cosas mas relevantes que me hicieron pasarme un mal día.

Camino a casa me llego el fantasmita de la depre y por momentos la dejaba entrar y a momentos recordaba mis mismas palabras: “Esta vez lo haré mejor” y me di cuenta que ningún comentario, ningún recuerdo, ni fuerzas diabólicas (chale soné a fanático religioso 😆 ) hicieron que me pasara esto: FUI YO MISMO, el culpable estaba tan cerca de mi que no lo podía ver, el bruto animal que me hacía daño era YO, si YO y algo tenía que hacer.

Debo confesar que me dormí llorando de coraje, no de lo que me paso en el día, sino de saber que el mayor culpable de todo lo tenía frente al espejo, no saben la impotencia que me dio esto, se que no estoy descubriendo el hilo negro, se que es plática de miles de psicoterapeutas, se que viene en las galletas de la suerte y en las pastillitas de menta que regalan en los restaurantes y cocinas económicas, se que me lo han dicho muchas veces pero al haber decidido que nada me haría bajar mi ánimo me enfrentan a mi peor enemigo, y al final salí avante, con muchas raspaduras y fregado, pero al final salí.

Se que no termina ahí la cosa, se que vienen cosas difíciles que afrontar, pero créanme, hoy estaré con la mejor actitud sin importar lo que pase (y creo que van a pasar muchas cosas) pero les prometo tener una buena actitud y buen humor.

Anuncios (y textos) rápidos:

  • Se que ya tiene un buen que lo postee (tres meses casi) recuerdan el huevito (no es albur) el post de “algo nuevo esta por nacer” bueno pues espero que este fin de semana de a luz el pollito, todos los elemento se han acomodado para eso, si todo va bien el Lunes que viene estará emergiendo.
  • ¿Se han dado cuenta que he posteado mas cosas de mis roncas manos (no podría decir de mi ronco pecho ¿o si? 😆
  • Le doy la Bienvenida a mi Hermanuix Sindy a este blog (después e casi un año mendiga 😛 ) me dio mucho gusto saber que lo visitaste y mas aun que comentarás, recuerden si no comentan muere un gatito.
  • También le doy la Bienvenida a una Amiguita que conocí recientemente, es de la bella Argentina ¡Bienvenida Ruth!
  • Hoy es Jueves… que raro ¿no? (malditas drogas)

Y ya…

Pin It on Pinterest