HOY ES MI CUMPLEAÑOS – POST PATROCINADO =)

Así es Amigos hoy hace 32 años que vine a este Mundo a dar lata, comenzaron los abrazos el día de ayer en el trabajo, felicitaciones, deseos, algunos sinceros otros por compromiso, un pastel muy rico (acompañado con “cuartitos de  leche Lala” 😀 ), invitaciones a comer, en fin comenzamos bien el festejo; también vinieron los recuerdos tristes y es que como comentaba ayer parecería maldición y estas fecha se han vuelto un tanto extrañas en los últimos años.

En fin no me voy a clavar en eso y aunque hoy tengo que ir a trabajar debido a la gran carga de trabajo que tengo se que será un día especial así que se preguntaran ¿poe qué posteas tu cumpleaños? la respuesta es simple: Porqué puedo y porque nunca lo había hecho, es mi primer cumpleaños con un blog y es la primera vez que lo pregono, como dije ayer, con la intención que sea diferente este año.

También comenzaron las felicitaciones el Facebook de grandes amigos que tuve en antiguos trabajos, en la escuela, Muchas Gracias, no podría faltar el de mi mejor Amiga en mi Blog (gracias nena), tarjetas animadas, los Spam de los robots de todos los lugares donde estoy suscrito, hasta mis widgets de mi página de iGoogle, en fin creo que lo mas importante que h apasado en este día hasta el momento (y miren que apenas son las 6:20 hrs del día) es darme cuenta que hay mucha gente que me quiere y que es sincera y eso señores son delas cosas que hay que valorar en este día.

Solo resta decir: ¡Gracias! y ¡Felicidades a Mi! 😆

 

P.D. ¿Qué dónde esta el patrocinio? pos en mi creen que esto se mantiene gratis 😛 ya saben donativos por PayPal a zamson@pro…. jajajaj es broma dudes.

2 Comments

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS, te queremos mucho y pasatela super bien en tu fiesta, todavia no tenemos tus regalos pero pasatela chido y tamien que te QUEREMOS MUCHO ERES EL MEJOR DEL MUNDO =)

    • Muchas Gracais Chamacos Locos, yo tambien los quiero mucho y gracias por ser la parte mas importante de mi vida y hacer que los cumpleaños valgan la pena, ustedes son mi mayor regalo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest