¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ABI !!!

Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres mas importantes en mi vida, una personita que me ha robado el corazón, una linda amiga.

Sus ocurrencias, travesuras y berrinchen hacen que mi vida valga la pena, soy muy afortunado por tenerte a mi lado y el día que te conocí (al igual que cuando conocí a tu hermano) supe que mi vida había valido la pena; muchas veces ese día ha marcado una serie de situaciones un tanto difíciles, noches sin dormir, ocasiones incomodas pero al verte disfrutando de la vida, viéndote sonreír… hacen que todo eso se desvanezca.

Muchas Felicidades Abi, te quiero mucho y eso se que nunca cambiará.

3 Comments

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS ABI!!!! NO TE CONOZCO EN PERSONA Y TAMPOCO A TU HERMANO TAN SOLO EN FOTOS, Y SE QUE ERES UNA NIÑA MUY HERMOSA POR LO CUAL LE DIRAN A TU PAPA MUY PRONTO SUEGRO, JAJAJAJA.
    SE QUE TU Y TU HERMANO SON EL ORGULLO DE SU PAPA, LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA Y NO SABEN QUE SUERTUDOS SON POR TENER A ZAM COMO PAPA, FELICIDADES Y ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU DÍA. 😀

    • Gracias por recordarme que algún día llegará el momento de espantar “sapos” jajajaja 😆

      Muchas gracias por las flores huesos y por la felicitación a esta chamaca, el día de hoy estará viendo tu mensajin y seguro querra contestarte.

      Salu2.

  2. Feliz Cumple mi princesa hermosa!!!tu eres una de las razones por la que mi vida tiene sentido, tu hermano y tu iuminan mi vida a diario, los amo!!! y son mi orgullo, gracias a Dios por un año más y gracias por darme unos sobrinos tan hermosos!!!
    :kiss: :kiss: :kiss:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest