Subway supera a McDonald’s

Increíble pero cierto, esta nota me la encontré en en sitio de Sopitas.com:

McDonald’s, uno de los emblemas más grandes del mercado de fast food, ha sido superado por otra cadena. Se trata de Subway, que ahora presume 33,749 plazas contra 32,737 de la firma del payaso Ronald McDonald (1,012 más).

Según The Wall Street Journal,  el mercado de las hamburguesas ha sufrido un revés sobre una oferta más ligera. Una de las técnicas de esta cadena es su expansión, sobre todo en oriente. A pesar de las noticias sobre los recortes de personal en sus locales de Norteamérica, la mayoría de estas nuevas cadenas han volteado a estas regiones. Tal fue el caso de Starbucks Corp. que planea triplicar sus plazas en China.

De acuerdo con este mismo medio, McDonald’s declaró sobre estos nuevos datos que lo colocan en un triste segundo lugar: “Ser el mejor, no es sólo ser más grande” díganme gacho pero es el típico comentario del que se encuentra en segundo lugar ¿o no?

En lo particular a mi me encanta Subway (aunque si esta carito) pero a mi parecer comes muy bien y comes lo que tu quieres como quieres.

Y bueno los dejo con un video de los Simpsons parodiando el suceso del crecimiento de las grandes corporaciones:

 

Ta cura ¿no? 😆 Lo peor… tiene mucha de razón

Confundido

2 Comments

  1. jajajaja…. mmmmmmhhh!!! ya se me antojó, me invitas ?? :p

Deja un comentario

Pin It on Pinterest