Construyendo un Hotel en 6 días

¿Creerían que se puede construir un Hotel en 6 días? bueno pues si, aunque parezca increíble en Changsha, China, lograron hacerlo en este tiempo, utilizando piezas armadas previamente y muy al estilo LEGO se realizó la construcción de esta obra, pero no me crean véanlo ustedes mismos:

 

 

Como vieron en el time-lapse necesitaron 46 horas para el montaje de las columnas prefabricadas y los módulos. Una vez que los componentes fundamentales que componen las estructura del edificio estaban perfectamente colocados, sólo necesitaron otras 90h para terminar de cerrar el edificio instalando los paneles rojos que constituyes la fachada final.

El Hotel Arca, está construido con materiales que ayudan a un uso óptimo de la energía, y el ahorro de tiempo en su construcción, no sólo lo hizo una construcción más eficiente, sino que también abarató los costos. Expertos de la industria, han declarado que los residuos de la construcción de este hotel, sólo han supuesto un uno por ciento.

Sorpresa

La verdad sorprendente pero ¿ustedes se quedarían en un Hotel que fue construido solo en 6 días? bueno espero sus comentarios.

2 Comments

  1. Crees que resista un sismo ??? 😮

Deja un comentario

Pin It on Pinterest