M.P.B.

M.P.B.

My Personal Blog | Cosas, Relajo, Mi vida

Tacos el Chimpa – Nada de publicidad engañosa

Hay publicidad que es muy sincera con sus productos y otras que atrapan por la misma y al final el producto es una porquería, la siguiente foto es una muestra de que no se engaña al consumidor con un toque de picardía mexicana.

chimpa

Estoy seguro que los comensales no se sentirán timados y sabrán realmente en que invirtieron su dinero 😆

7 Comments

  1. Dizzy

    Jijijijij 😆 con sponsor y todo, no duden que tenga mucha gente solo por este comentario, gato_arrabalero lo constata, dan ganas de ir y como dices: El comensal sabrá por lo que va sin engaños.

    Reply
    1. Zamson

      @Dizzy, Así es bien lo resaltaba @Huesos aunque no estoy muy seguro que Pepsico esté muy contento con patrocinar algo así 😆 aunque no cabe duda que el éxito del anuncio se ha demostrado ¿no creen?

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.