Sudáfrica visto con Visa

Sabes que no soy aficionado al ningún deporte, de hecho la mayoría de las veces me da suelo ver un partido de lo que se les ocurra pero hay eventos como el Super Bowl o el Mundial de Fútbol que además de poder cotorrear con los cuates trae una excelente publicidad, aquí les dejo un comercial de Visa que me gusto mucho, es respecto a Sudáfrica:

 

Chris Palmer se encargó de la dirección de este proyecto con la agencia Saatchi & Saatchi de Londres  para la compañía Visa en el Reino Unido.

9 Comments

  1. Esta bueni buenisimo !!!!

  2. Eso es publicidad, tambien el tema de este mundial esta muy padre, lo interpreta este chico español, que por sierto se estreno como papá de una nena 😀 David Bisval, junto con otro artista.

  3. Te extraño Dizzy 🙁

  4. Amiguis!! pa ayudarte en algo, la FIFA escogió como himno oficial para el Mundial de Sudáfrica 2010, el tema correspondiente al productor, músico y poeta somalí K’Naan , de 31 años, que vive en Canadá.
    K´naan vivió muchos años en África, donde conoció el hambre y la guerra, y luego se mudó a los Estados Unidos para finalmente recalar en Canadá, donde reside actualmente.
    :whistle:

    • @Huesos, Gracias por el dato Muñe, la verdad me declaro ignorante de todo el rollo y me han despertado la curiosidad por conocer las piezas que me indican a ver que pex ya estaremos posteando algo por aca respecto a eso.

  5. También hay una versión con el famosisimo Daddy Yankee, escuchala y hay me avisas cuál te gusto; en lo particular me gusta la original 😯

Deja un comentario

Pin It on Pinterest