El vocho, el Mercedes y el Porsche

Y como hace mucho no posteo un chiste, les comparto este que me encontré leyendo mis feeds:

2205069165

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madres.

A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h . En eso el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del vochito acepto, enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su vocho le iba a ir muy malllll (obvio), y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.
En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes, este no deja que lo apantallen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

El wey del vocho estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres…(osease, bien pinche rapido 😛 ), En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, que registró impresionantes 270 km/h, entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

“Atención! Atención!, Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y… muchachos … juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre”:

 

“Que viene un pinche vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten”

 

gato-risa

Posted in ChistesTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.