El vocho, el Mercedes y el Porsche

Y como hace mucho no posteo un chiste, les comparto este que me encontré leyendo mis feeds:

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madres.

A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h . En eso el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del vochito acepto, enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su vocho le iba a ir muy malllll (obvio), y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.
En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes, este no deja que lo apantallen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

El wey del vocho estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres…(osease, bien pinche rapido 😛 ), En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, que registró impresionantes 270 km/h, entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

“Atención! Atención!, Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y… muchachos … juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre”:

 

“Que viene un pinche vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest