La mejor forma de Escribir un E-Mail: A la inversa

Vía el sitio de Every Joe me encuentro con este post en el cual nos da la mejor secuencia para escribir un correo electrónico después de haber estado en una cumbre sobre productividad dentro de los cuales se trato el tema sobre el correo electrónico de la cual se desprenden los siguientes puntos:

outlook-reverse-email-comp

  1. Añadir Datos Adjuntos.- No se a ustedes pero me ha pasado muchas veces que he enviado el correo electrónico y me he dado cuenta que se me ha olvidado adjuntar el(los) archivo(s) adjuntos, de esta manera se evita esta situación y nos ayuda con el título del mensaje y el cuerpo del mismo
  2. Cuerpo del Mensaje.- Ya lo saben, siempre  al grano, no ser reiterativo con el contenido de los archivos adjuntos (si no para que los adjuntamos)
  3. El Tema o el Título (subject).- Claro, conciso y con las palabras clave pertinentes, siempre se de gran ayuda al momento de hacer alguna búsqueda ¿no lo creen?
  4. Elegir los destinatarios.- Así es, al final, así evitamos el que este correo llegue a personas que no deseamos y en base al contenido saber a quién debe tener esta información, no saben la cantidad de veces que me han pedido el dar marcha a tras con un correo enviado “involuntariamente” o que por “accidente” se envió a medias, así evitamos el famoso “Fe de Erratas
Posted in TipsTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.