Matando a un Gatito

Si lo sé, el título puede parecer totalmente sádico pero les aseguro que no lo es, además estoy traicionando a mis principios de odio de enemistad con los gatos, pero al ver el video me entro mucha ternura (si lo admito) y me vino a la mente la carita de mi mejor amiga al verlo (así es nena nuevamente va por ti este post) así que aquí lo dejo, disfrútenlo.

4 Comments

  1. El video tiene su gracia,enseñar el truco al gatito es todo un mérito,lo que impacta negativamente es el título,mucha gente se puede horrorizar y dejarlo de ver por eso.Es un minino monísimo y un encanto.se que hay muchos videos que tienen un título desagradable,pero su contenido no tiene nada de malo,si en alguna ocasión la acción sigue al pie de la letra el título,lo quito

    • Sin duda alguna Montse, se usa el título para atraer la atención pero en ninguna forma se promueve el maltrato a estos animalitos y da mucha ternurita el video. ¿o no?

  2. yo quiero ese gato 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. M.P.B. » Blog Archive » Ascensor Gatuno - [...] no me han dejado esa expresión y ya saben por que posteo estos videos (si no revisen los post…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest