Wow, ha sido un largo camino, pero acá vamos.
Desde quince años aproximadamente (2 de noviembre de 2008) he estado creando contenido digital, lo primero fue este blog que esta semana después de varios años ha evolucionado – me costó mucho trabajo tomar esta decisión – pero todo debe de desarrollarse y adaptarse si queremos seguir llegando a más audiencia.
Sin duda las redes sociales vinieron a revolucionar muchas cosas y por eso fue que mi blog fue quedándose en segundo término, de publicar casi 30 artículos al mes, paso a tener varios años sin actividad, aún así estuve creando contenido pero en otras plataformas.
Comencé produciendo algunos podcast (algunos por desgracia ya han pasado a mejor vida), comencé a grabar y producir las conferencias de mi congregación (el lugar donde me alimento y participo espiritualmente) y de esto me llevo a comenzar a crear contenido en video, editando, escribiendo, participando y en todo lo que fuere necesario para llevar a cabo este contenido, esto me ha llevado a “sacar de cajón” algunos proyectos pendientes desde hace ya varios años, “desempolvar” algunos otros y crear nuevos proyectos, pero este “ruido” y “movimientos” reciente se debe a un suceso “curioso” y totalmente fortuito, les cuento:
Terminando una clase donde les mostraba a mis alumnos los distintos tipos de micrófonos que había y usaba – esto en el instituto bíblico donde doy clases – una de mis alumnas me comento: “¿por qué no nos había dicho que hacía esto?, si, hasta ese momento me di cuenta de que a casi a nadie le comento lo que hago o lo que estoy haciendo, en parte por algunos traumas del pasado (ya haré un video al respecto 😊) y en parte porque se que a muchos no les interesan estos temas pero ¿por qué no mostrar lo que hago?, ¿por qué no comentarles a los demás las cosas que me apasionan? y pues heme aquí, reviviendo, remodelando, retomando muchas cosas que estaban con poca o nula visibilidad.
Les confieso que hubiera querido que todo se concentrará en este sitio zamson.net, sitio que le tengo mucho cariño – ya que aquí comenzó todo – pero se que Facebook es el lugar donde más alcance he tenido y donde se encuentran la mayoría de personas que estimo y admiro, si vienes de allá: ¡Gracias!, no sabes lo importante y gratificante que es para mi.
Vienen un par de proyectos nuevos, estoy muy emocionado y espero que puedas echarle un ojo y darme tu opinión, como dicen el redes: “se vienen cositas” y estaremos poniendo todo el empeño y esfuerzo en ello.
Termino el choro, se que ahora muy pocos leemos, pero ¿qué les digo?, así nació todo esto y era justo y necesario volver de la misma forma 😉. Espero me puedas dejar un comentario, lo apreciaría en verdad y si puedes dar like, comentar, compartir algo que te interese o agrade, ¡gracias infinitas!
¡Vamos a darle!
Con Cariño: Zamsón G.C.
Wow, jajaja también es una expresión que me gusta cuando es algo genial y hoy al leer tu publicación veo que es una especie de reinicio… será? jajaja más bien una regeneración.. es la continuidad con visión renovada de lo que Dios ha venido haciendo en tu vida; para mí es un honor el leerte y pero sobre todo el poder continuar cultivando nuestra amistad, compartiendo vivencias y una Gran Pasión que nos une por y para Dios y en segundo lugar nuestra amistad y tercero por la tecnología …jejeje bueno ya no fue solo una Gran pasión.. bueno sí, y dos añadidas…
Amigo y hermano, aquí estamos y en el camino andamos, aquí y en donde se pueda te seguiré la pista, sin dudarlo, te envío un fuerte abrazó.
Amo que hagas lo que te gusta.
Amo que hagas lo que te gusta.
Zam!!! Que lindo e increíble que te hayas animado a poner afuera lo que te ha movido por tantos años, que todo el esfuerzo, amor, cariño y desvelos, sacrificios y demás se vean recompensados en esta nueva etapa, que, estoy segura que así será . Mi total admiración por ti! Y que dicha saber que estuve en ese año donde todo comenzó compartiendo contigo jajaja… Te mando un abrazo enooorme