Fin de 2011

2012

Y como ya es costumbre, ya son 4 años que puedo escribir algo en este día (2008, 2009, 2010) y revisando los post de años anteriores hay algo que esta vez es diferente, ¿Qué?, bueno, tal vez no lo escribí pero es que en cada uno de ellos, me la pase solo, porque era lo que quería, porque no había nadie mas, porque me daban igual esta fechas.

Sigo con una postura reacia con estas fechas por como la hipocresía reina, pero como siempre me importará un bledo lo que los demás hagan, yo haré lo propio y haré la diferencia, no por ser año nuevo o un día festivo, sino porque soy muy feliz y tengo mucho por que estar agradecido día con día.

Hoy para romper este esquema me la pasare rodeado de gente y disfrutando a mi pareja, sin prisas ni preocupaciones, sin “propósitos”, sin hipocresía, simplemente disfrutare el amar y ser amado, el estar vivo y el tener metas y planes los cuales algunos se reflejaran el siguiente año, las cuales están caminando ya y los cuales voy a alcanzar, no con buenos deseos, sino con trabajo, amor y mi mayor esfuerzo.

Hola 2012, eres un año mas, pero yo haré que sea el mejor, solo para ser superado por el 2013, el cual se desde ahora que será mucho mejor.

La frase para el próximo año… decisión difícil pero no solo será mi bandera este año que inicia, ya es mi forma de vida:

 

 

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."

 

Albert Einstein 

 

 

Disfruten la vida, fin de año o no, estamos aquí para ser felices.

Posted in PersonalTags:
2 Comments
  • Mimis

    Todos desean en este día un “feliz año”, pero más que deseo es una decisión personal, sé que lo serás porque ya lo estás viviendo; sólo me queda darte las gracias por estar en mi vida, por ser lo mejor queme ha pasado en este tiempo, y vamos por los mejores momentos de nuestras vidas juntos…. TE AMO !!! :love:

    10:22 31 diciembre, 2011 Responder
    • Así es mi amor, ya lo estamos viviendo, y solo cosas mejores vienen y lo disfrutaremos juntos, tu eres mi sonrisa y el amor de mi vida, ¡Eres lo mejor en mi vida!

      11:06 6 enero, 2012 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.