Fin de 2010

Y pues si, un año as que se termina…

ist2_12005693-new-year-2011

Ya va tres años en los que tengo la oportunidad de postear al termino de un año – en el fin de 2008 y fin de 2009 – ahora este que esta solo a unas horas de terminar, las cosas que vienen no serás por buenos deseos o propósitos, serán consecuencia de mis actos y por el trabajo que empeñe en ellos, las cosas no vienen solas y buenas o malas solo yo tengo la culpa de ellas.

Tengo planes si y también deseos, propósitos… no y ya no los habrá, los propósitos la mayor parte de ellos solo se quedan en buenos deseos a diferencia de un plan que tiene mas estructura y mas trabajo de tras de el también no he esperado el nuevo año para hacer las cosas, algunas ya están en proceso y otros planes simplemente se están afianzando.

En cuanto a los deseos… pues como siempre lo único que persigo es mi felicidad y el bienestar de las personas que amo y no es solo de año nuevo esto es y será siempre la razón de mi vida.

En fin, sin querer salió el grinch en mi, ocupen el pretexto de año nuevo para pasársela bien y quédense con ese pretexto todo el año para tomar retos y decidirse a hacer las cosas, solo así saldremos adelante.

Les deseo lo mejo como siempre pero todos los días y que si tienen una celebración en la noche disfrútenla y no dejen de sonreír.

Ycomo es costumbre me despido con una frase mas que adoptare en mi estilo de vida:

 

 

“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”.

 

 

Edward Benjamin Britten

 

Seguiremos aprendiendo, un fuerte abrazo y lo mejor esta por venir para todos.

Posted in PersonalTags:
1 Comment
  • […] como ya es costumbre, ya son 4 años que puedo escribir algo en este día (2008, 2009, 2010) y revisando los post de años anteriores hay algo que esta vez es diferente, ¿Qué?, bueno, tal […]

    08:49 31 diciembre, 2011 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.