Sexto Aniversario – A seis años de M.P.B.

Wow!!!…. ya son seis…

6

Cinco, Cuatro, tres, Dos, Uno… como cada año recuerdo aquella publicación de 500 años de evolución en 5 minutos, la primera que apareció en este blog, si bien no fue lo primero que hice en lo referente a la web, si el proyecto que he dedicado más tiempo y uno de los cuales le tengo más cariño.

Nunca imagine que en este último año pasaran tantas cosas y que cada una de ellas me ayudaran a crecer tanto. Despedidas, tristezas, jaladas de orejas, son algunas de ellas y si bien a veces “no se ve lo duro sino lo tupido” agradezco el haberlas superado y que ahora pueda poner en práctica lo que estas me dejaron,hoy más que nunca puedo decir que todo ha valido la pena.

Faltan cosas por superar, faltan metas que alcanzar, pero estoy seguro que para el séptimo aniversario escribirá una mejor persona, porque he aprendido que “No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse”, que  “El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste”, pero sobre todo: “Que las palabras sobran cuando tu vida es la que habla”, seguiré por ese camino y no me voy a detener.

Un domingo a esta misma hora (12:24 hrs.) hace seis años comenzó esto, estoy seguro que este nuevo domingo – ya le dimos la vuelta a la semana en aniversarios Fiesta – no será el último y que juntos celebraremos muchos aniversarios más en este día de la semana.

Varios proyectos en pausa resurgirán, y algunos serán parte de este blog… éste año vendrá con grandes cosas, a un hay más Guiño.

 

“Feliz aniversario queridos lectores, gracias por seguir conmigo.”

Abrazos 5

Un abrazo

 

 

 

P.D. Antes que termine el año, ahora si esto´vera la luz Guiño , palabra de honor Risa

Posted in Anuncios Parroquiales, PersonalTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.